La importancia de un Coloquio Académico.

Mayo de 2020 va a ser un mes que siempre será recordado para todos los que integramos CEIACE. Este mes, nos hemos dado a la tarea de producir el I Coloquio Internacional CEIACE «Perspectivas Latinoamericanas sobre educación virtual en tiempos de COVID19». Este ha sido un esfuerzo que como entidad académica nos hemos dado a la tarea llevar a cabo, para conjuntar a los mejores exponentes de América Latina, en la búsqueda de sus reflexiones y propuestas ante el reto en educación virtual que estamos viviendo. Y es que esta emergencia sanitaria nos ha puesto a todos de cabeza. Y el tema de educación esta en boca de todos, pues la mayoría no estaba preparado, no había tenido contacto con la virtualidad, o hasta la había condenado en un lugar de poca importancia. La realidad es que hoy, nos queda claro, que las herramientas tecnológicas son el siguiente paso y que debemos adentrarnos en la carretera virtual como académicos para estar en vanguardia.

CEIACE, el 28 y 29 de Mayo, tiene un programa atractivo, con ponentes, de Perú, México, Cuba y Venezuela, que tocarán temas en relación a el Rol del Tutor Virtual, La imagen del Docente Virtual, La transformación del aprendizaje en tiempos de distanciamiento social, El scrum como unidad de aprendizaje, La perspectiva social y educativa frente a la pandemia, El aprendizaje basado en juegos y Cómo sobrellevar el trabajo a distancia.

Serán dos días enriquecedores. En horarios de 19:00 el 29 y de 10:00 el 30.

Los invito a no perdérselo, pues será gratuito, (en base a nuestra responsabilidad social) y lo podrá observar a través de nuestro canal de YouTube  https://www.youtube.com/ceiaceoficial y de todas las redes sociales CEIACE.

No dejen de aprovechar esta gran oportunidad.

Valoración:
1/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de quien los emite. CEIACE se reserva el derecho de conservar, responder o borrar comentarios de acuerdo a nuestro Código de Conducta vigente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
publicidad_curso


¡Gracias por contactarnos!





Vamos
a leer con
cuidado el
mensaje que
usted nos envía
y le responderemos
a la brevedad posible.