Conviértete en la Referencia del Benchmarking de otros.

Perfeccionarnos es una decisión, que se torna una necesidad en ambientes altamente competitivos. Creo que en los profesionales capacitarse es la propia y constante innovación. Elegir nuestro nivel aspiracional, también. Se debe ser consciente de que todo progreso es posible. Y ese progreso siempre debe estar acompañado en parte a un propio Benchmarking, entendiendo el concepto como un proceso continuo el cual nos va a ayudar a tomar referencias, ya sea entre profesionales -llámese el caso que estamos analizando- o entre servicios y productos, entre empresas líderes, o entre profesionales referenciales, que nos ayudaran a compararnos e implementar mejoras.

Habitualmente vinculado al análisis de competidores, la posibilidad de progresar en cualquier área, puede encontrar  múltiples referencias en clientes, proveedores, empresas ajenas a nuestro segmento y porqué no, hasta con nuestros propios compañeros de trabajo. Entendiendo el porqué de su nivel de excelencia, para mejorar nosotros llevando a la práctica ideas simples y realizables, a la vez que desafiantes. Procurando ayuda externa si es necesario.

En el Centro Integral de Asesoría y Capacitación Empresarial, estamos preparados para ofrecerte las herramientas necesarias para tu propia innovación. Tenemos un catálogo amplio de cursos presenciales y virtuales a tu disposición en temas de imagen, alta dirección, recursos humanos, comunicación, administración y finanzas esperando para ayudarle a crecer y a ser tan altamente competitivo, que usted también sirva de referencia en el Benchmarking del vecino. Invierta en su crecimiento, dese la oportunidad de crecer, nosotros estamos para ayudarlo en el desarrollo de su evolución. Pida informes por medio de nuestros formularios de contacto que puede encontrar en nuestro sitio web www.ceiace.con o al e-mail info@ceiace.com.

Valoración:
1/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de quien los emite. CEIACE se reserva el derecho de conservar, responder o borrar comentarios de acuerdo a nuestro Código de Conducta vigente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
publicidad_curso


¡Gracias por contactarnos!





Vamos
a leer con
cuidado el
mensaje que
usted nos envía
y le responderemos
a la brevedad posible.